L-Carnitina para adelgazar
Tomar L-Carnitina para adelgazar es cada vez más habitual entre la gente que acude habitualmente al gimnasio pero también tiene sus detractores. Algunos médicos y científicos dicen que lo de la L-Carnitina para adelgazar sólo funciona por placebo.
Este medicamento lo usan algunas anorexicas para perder peso más rápidamente, y yo digo ¿eso es bueno para la chica que toma eso?. Este medicamente ayuda a matar a este tipo de mujeres con esta enfermedad, y aun asi, les venden igualmente después del estado en el que se encuentran,¿es lógico esta postura, no deberían ayudarlas?
¿Por qué se recomienda la L-Carnitina para adelgazar?
El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es efica pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.
Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.
Conclusiones sobre la L-Carnitina para adelgazar
Una de las conclusiones más interesantes es que, como en el caso del uso del aminoácido L-Carnitina para adelgazar, la mayoría de plantas medicinales, suplementos o terapias sólo funcionan o funcionan de un modo mucho más eficaz cuando hay una dieta equilibrada. Nuestro organismo siempre podrá realizar sus funciones de un modo más eficaz cuando está bien nutrido.
¿Cuando tomar el aminoácido L-Carnitina para adelgazar?
El momento ideal es, según la experiencia personal de muchas personas, entre 40 y 50 minutos antes de realizar la actividad física o 30 minutos antes de cualquier comida. Los aminoácidos, como norma, siempre son, si queremos aprovechar a fondo sus propiedades, un poco más eficaces fuera de las comidas.
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.
viernes, 6 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario